raton derecho

domingo, 16 de octubre de 2011

Tirado asegura que el PP hará una campaña en positivo y sin insultos

 (EFE).- El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha indicado hoy que el Partido Popular hará una campaña electoral en positivo, sin "insultos" ni descalificaciones y centrada en el empleo, para lo que plantea una bajada de impuestos a emprendedores y pymes.
      Antes de la reunión que ha mantenido en Toledo el Comité de Campaña del PP castellanomanchego, Tirado ha asegurado: "vamos a hacer una campaña de concordia, una campaña en positivo, de propuestas, de soluciones, centrada en el empleo", según ha informado en una nota de prensa el Partido Popular.
      Será una campaña electoral "de unión de todos los castellanomanchegos y de todos los españoles", ha afirmado Tirado, quien ha añadido: "no vamos a ir a ningún tipo de frentismos, eso se lo dejamos al PSOE que ha intentado dividir a los españoles".
      Según Tirado, el Partido Popular presentará en la campaña electoral una alternativa "creíble y responsable", centrada en el empleo, para lo cual propondrá una bajada de impuestos a los emprededores y a los pequeños y medianos empresarios.
      "Hemos dicho que vamos a hacer del empleo la mejor política social, que vamos a centrar nuestra campaña en el empleo y estamos dando ejemplo en los sitios donde gobernamos, como aquí en Castilla-La Mancha, donde María Dolores de Cospedal ha hecho que una de las primera leyes sea la Ley de Emprendedores para generar empleo", ha añadido.
      También ha destacado que las listas del PP en Castilla-La Mancha han sido aprobadas "por total consenso, por unanimidad".
      En este sentido, ha señalado que a las elecciones comparece "un Partido Popular unido, fuerte, solido, que está viviendo sus mejores momentos, que tienen que ser los momentos para dar ilusión y para dar ilusiones a los castellanomanchegos".
      Tirado se ha referido a las encuestas que dan ventaja al PP y ha avanzado que, aunque los datos son buenos, "vamos a trabajar desde la humildad, sin ningún triunfalismo, para hacer que la mayoría sea lo más amplia posible, para devolver a los ciudadanos su confianza".
      "La verdadera encuesta será el 20N, y allí tendrán que estar todos los castellano manchegos y españoles para que haya más y mejor empleo, así como una mejor educación y sanidad pública", ha añadido el secretario regional del Partido Popular. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario