raton derecho

viernes, 28 de octubre de 2011

En estado muy grave después de que un tren arrollara su vehículo en Jadraque

 Guadalajara, 28 oct (EFE).- Un hombre de 39 años ingresó anoche en estado muy grave en la UVI del Hospital Universitario de Guadalajara, después de que el todoterreno que conducía tuviera un accidente en un paso a nivel de Jadraque (Guadalajara) y fuera arrollado por un tren de mercancías.
      Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Efe que el suceso tuvo lugar ayer alrededor de las 23.20 horas en un paso a nivel de la carretera CM-101, a la salida de Jadraque en dirección a Humanes.
      Por su parte, desde la Subdelegación del Gobierno han precisado que el herido iba conduciendo un todoterreno y se salió de la vía y se quedó entre un muro y la trayectoria del tren, un mercancías que llevaba coches en dirección Zaragoza, que arrolló al vehículo golpeándolo con el lateral de la locomotora.
      A consecuencia del accidente, el conductor tuvo que ser excarcelado por los bomberos y trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario de Guadalajara, donde permanece ingresado en la UVI con pronóstico reservado, según han informado fuentes del centro sanitario.
      Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia civil, una UVI de Torremocha del Campo, una ambulancia de urgencias de Jadraque, así como bomberos de Azuqueca de Henares y Sigüenza.
      Por su parte, el tren reanudó la marcha a las 02.00 horas de esta madrugada, una vez que se le tomó declaración al conductor. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario