raton derecho

sábado, 29 de octubre de 2011

García-Tizón: el PSOE hace los mayores recortes y deja 5 millones de parados

Toledo, 29 oct (EFE).- El presidente del PP de Toledo y cabeza de lista de la candidatura popular al Congreso de los Diputados, Arturo García-Tizón, ha criticado hoy que el PSOE es el partido que ha realizado los mayores recortes sociales en España y ha dejado casi cinco millones de parados.
      Por eso, García-Tizón ha considerado "indignante" que el cabeza de lista del PSOE al Congreso por Toledo, Alejandro Alonso, diga ahora que si el PP llega al Gobierno va a hacer una política de recortes sociales, informa el PP en un comunicado.
      El dirigente popular, que ha presentado hoy en Consuegra (Toledo) a los candidatos de su partido al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo, considera las declaraciones de Alonso de "una auténtica caradura política".
      Ha señalado que ha sido el PSOE el que "por vez primera en la democracia ha hecho un recorte en los sueldos de los funcionarios, ha congelado las pensiones y donde han gobernado han hecho recortes en la sanidad, en la educación y en todo".
      El candidato popular al Congreso ha pedido a los responsables del PSOE "un poco de responsabilidad y respeto" con los españoles y los ciudadanos de esta región, y "que no sigan mintiendo porque en virtud de esas mentiras nos hemos encontrado con esta situación".
      No obstante, se ha mostrado convencido de que los ciudadanos tienen claro que cuando gobierna el PSOE "lo que hay es miseria, pobreza y paro y cuando gobierna el PP trabajo, empleo y riqueza".
      Durante su visita a Consuegra, el presidente del Partido Popular de Toledo ha aprovechado para hacer una visita a la Fiesta de la Rosa del Azafrán, con motivo de la cual se ha instalado en el municipio una feria de la artesanía y de maquinaria agrícola, donde ha charlado con agricultores y artesanos que le mostraron su preocupación por la situación económica. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario