raton derecho

domingo, 16 de octubre de 2011

20N.- Diálogo, concordia y unión centrarán la campaña de PP C-LM ante el intento del PSOE de "dividir" a los españoles

(EUROPA PRESS)

Los 'populares' afirman que las encuestas representan "un acicate" para trabajar más y "dejarnos la piel"

   El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que la campaña que harán los 'populares' en la región será de "diálogo, concordia y unión", con propuestas y soluciones ante el desempleo, frente al PSOE "que ha intentado "dividir" a los españoles.

    Así lo ha asegurado Tirado con motivo de la reunión del Comité de Campaña de los 'populares' castellano-manchegos, donde ha asegurado que llevarán sus propuestas desde el pueblo más pequeños a la mayor capital "pisando la calle" y dejándose la piel.

   Tirado ha querido destacar la "fortaleza" de las listas del PP aprobadas por cada provincia, ya que se ha hecho por consenso y unanimidad. Una "fortaleza" que, según el dirigente 'popular', se va a traducir en una alternativa "sólida", de empleo y de oportunidades para "todos y cada uno de los castellano-manchegos". Para el secretario general de los 'populares' en Castilla-La Mancha, el 20 de noviembre se trata de elegir entre la creación de empleo, la garantía de la pensiones, la bajada de impuestos y la garantía de los servicios sociales que representa el PP, frente al "despilfarro" o el desempleo que representa el PSOE. 
   De este modo, ha afirmado que el PP va a hacer del empleo "la mejor política social" creando puestos de trabajo que generen recursos que, a su vez, garanticen prestaciones públicas, universales y gratuitas en materia de Educación o Sanidad.
   "El PSOE es el partido antisocial y el partidos social es el PP, que está con los ciudadanos", ha señalado Tirado, quien ha añadido que esta es la razón por la que los 'populares' llevarán sus propuestas de cara a los comicios a la ciudadanía "sin insultos, descalificaciones y en positivo". 

ENCUESTAS 
   Preguntado por las encuestas que publican este domingo varios medios de comunicación y que dan una amplia mayoría al PP frente al PSOE, Tirado ha apuntado que estos datos representan "un acicate" para trabajar más y "dejarnos la piel".
   Asimismo, ha manifestado que se pone de manifiesto que el proyecto de los 'populares' es "abierto" y que lo apoyan tanto los que son del PP como los que no los son como "socialistas desencantados que quieren ver que gobierne el PP para que el empleo sea posible".
   Respecto a los datos que maneja el partido en Castilla-La Mancha, Tirado ha asegurado que "son buenos", añadiendo que el PP trabajará "con humildad" para devolver el 101 por ciento a la sociedad de Castilla-La Mancha que "nos están demostrando día a día en las encuestas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario