raton derecho

sábado, 22 de octubre de 2011

El PP de CLM exige que Barreda sea inhabilitado por haber arruinado la región

Toledo, 22 oct (EFE).- El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha pedido hoy que el expresidente de la comunidad autónoma, el socialista José María Barreda, sea "inhabilitado por haber arruinado" Castilla-La Mancha y por "poner en peligro" la educación y la sanidad pública.
      Tirado ha inaugurado esta mañana, en Toledo, una convención regional de Nuevas Generaciones y, en su intervención, ha llamado a los jóvenes a "saber distinguir entre gobernantes buenos y pésimos", y en este segundo grupo ha situado a Barreda.
      "Aquí, por desgracia, hemos tenido un gobernante pésimo, que ha llevado a la ruina a nuestra región y, como ayer decía Miguel Arias Cañete, hay que pedir responsabilidades al señor Barreda, y debería estar inhabilitado por haber arruinado a Castilla-La Mancha", ha dicho.
      Ha cifrado en 10.500 millones de euros la deuda del "desastroso" gobierno de Barreda, un período durante el cual la deuda creció "la escalofriante cifra del 400 por cien", según Tirado, quien ha añadido: "esos políticos irresponsables que ponen en peligro la educación y la sanidad tienen que ser inhabilitados". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario