raton derecho

sábado, 15 de octubre de 2011

Cospedal se compromete con Page a hacer "lo indecible" para que Toledo prospere

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha comprometido este viernes con el alcalde de Toledo, el socialista Emiliano García-Page, a "hacer lo indecible y todo lo que esté en nuestra mano para que Toledo sea la capital que tiene que tener Castilla-La Mancha en prosperidad económica, nuevos proyectos, nuevos retos y exepctativas de empleo".
En una comparecencia sin preguntas tras el encuentro, García-Page ha mostrado su satisfacción por la "receptividad y sincera buena voluntad" que ha evidenciado Cospedal para "estudiar y profundizar" en el documento que contiene hasta 36 proyectos "de distinta envergadura" que el primer edil le ha planteado.
   Ahora, ha añadido, va a poner "sobre la mesa de los consejeros" del Gobierno regional estos proyectos porque "requieren no sólo el apoyo económico sino político y legal de la Administración"."Emiliano también es mi alcalde, porque soy vecina de Toledo", ha subrayado Cospedal, que ha incidido en que aunque hay "muchos proyectos todavía que terminar de desbrozar" y para ello García-Page mantendrá distintas reuniones con los consejeros, "para ir cerrando y concretando temas".
   La presidenta ha dicho que ambos dirigentes son "personas con sentido común" que saben que "lo más importante es el bienestar de los ciudadanos", por lo que nada va a impedir que lleguen "a los mejores acuerdos".
   "No hay otro camino que el consenso para trabajar en todo aquello que mejore la ciudad y sea bueno para los toledanos", ha resumido María Dolores de Cospedal.
   En el mismo sentido se ha manifestado Emiliano García-Page al señalar que "no hay camino distinto al del entendimiento. "El Gobierno regional sabe que el camino más recto para conseguir el éxito en todos los sentidos" es ése. "Me brindo a ello de manera sincera y leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario