raton derecho

sábado, 15 de octubre de 2011

Álvaro Nadal, por el Congreso, y Dimas Cuevas, por el Senado, repiten en las candidaturas del PP en Albacete

 El PP de Albacete ha anunciado que sus candidatos al Congreso para las próximas elecciones son, por este orden, Maravillas Falcón (concejala Albacete), Álvaro Nadal (diputado nacional por Albacete, que repite), Francisco Molinero e Irene Moreno Felipe (concejala Hellín); mientras que al Senado la encabeza Dimas Cuevas (senador esta legislatura), que tendrá como suplentes a  Antonia Millán (concejala Almansa) y Asensio Moreno (alcalde Elche de la Sierra).
   Este ha sido el acuerdo asumido por unanimidad de las candidaturas de los 'populares' albaceteños para las Elecciones del 20 de Noviembre de 2011 al Congreso y al Senado, ha informado del acuerdo
   Como suplentes del PP de Albacete al Congreso están José Miguel Mollá Nieto (alcalde Caudete), Lourdes Cano (alcaldesa Alcaraz) y Juan Vicente Oltra (alcalde Tarazona de la Mancha).
   Igualmente, a Dimas Cuevas le sigue en el listado al Senado Carmen Belén Torres (concejala Villarrobledo), que tendrá como suplentes a Oscar Tomás (alcalde Higueruela ) y Gemma Lucía Guerrero (concejala Tobarra).
   La lista a la Cámara Alta se completa con Vicente Aroca (alcalde La Roda), que tendrá como suplentes a Ángeles López (concejal Casas Ibáñez) y Ernesto Javier Ballesteros (alcalde Minaya).
   El Comité Provincial Electoral ha expresado su "confianza en que estas candidaturas contribuirán al triunfo electoral en la provincia de Albacete en las Elecciones Generales del próximo 20 de Noviembre", así como al de Mariano Rajoy "como candidato a la Presidencia del Gobierno de España, con la prioridad de salir de la crisis y generar empleo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario