raton derecho

domingo, 30 de octubre de 2011

Riolobos: las encuestas reflejan "el apoyo al buen trabajo de Cospedal"

     Toledo, 30 oct (EFE).- La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y candidata al Senado por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, ha dicho hoy que las últimas encuestas electorales reflejan "el apoyo al buen trabajo de Cospedal, a las extraordinarias propuestas de Rajoy y el batacazo del PSOE de Barreda y Rubalcaba".
      Riolobos ha destacado que si hoy se celebraran elecciones, según la última encuesta publicada hoy por un medio de comunicación de ámbito nacional, el PP ganaría en 42 de las 47 provincias de España y ha recordado que, en Castilla-La Mancha el PP ha ganado en las elecciones generales de 1996, 2000, 2004, 2008 y ganará según estos pronósticos también en 2011, informa el PP en una nota de prensa.
      En Castilla-La Mancha, ha dicho, el PP podría sacar el 57 % de los votos, frente al 31 % del PSOE, por lo que el PP obtendría catorce diputados y el PSOE siete.
      "Esto indica que Cospedal está recibiendo el apoyo mayoritario de los ciudadanos, por llevar a cabo políticas acertadas, mientras el PSOE está en caída libre por ser el artífice del problema enorme de paro en España y en Castilla-La Mancha", ha subrayado Riolobos.
      La dirigente popular se ha referido también a los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), con casi cinco millones de parados en España, y ha apuntado que se ha pasado de una tasa del 10 % de desempleo que había en 2004, cuando comenzó a gobernar el PSOE, a un 21,5 % en la actualidad.
      Riolobos ha dicho que las declaraciones de dirigentes socialistas culpando del paro "a supuestas políticas de recortes de gobiernos del PP" no se sostienen porque el desempleo de Castilla-La Mancha en el tercer trimestre ha decrecido en 6.300 personas, por lo que "el PSOE intenta engañar", ha dicho.
      Por su parte, el presidente del PP de Talavera y alcalde de la ciudad, Gonzalo Lago, ha dicho que, "frente a la desorganización y la falta de gobierno del PSOE, con el PP tienen orden, cumplimento de la ley y estricto control de nuestros gastos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario