raton derecho

sábado, 15 de octubre de 2011

Jesus Labradro consejero de Presidencia y administraciones Públicas ,dice que la Plataforma Ley Dependencia es "minoritaria"

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Jesús Labrador, ha dicho hoy que la Plataforma para la Ley de Dependencia es "minoritaria", que no protesta ni presenta sus quejas ante el Ministerio de Sanidad, que es el responsable de las prestaciones derivadas de la Ley de Dependencia.








      Labrador ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por la prensa por el embargo de salarios que judicialmente tiene el presidente de la citada Plataforma de Cuenca, Antonio Sánchez Hijón, y que, según el consejero, pertenece al PSOE.
      Por su parte, Antonio Sánchez, ha aclarado a Efe que los dos embargos que tiene en un juzgado de Ocaña (Toledo) y en otro de Madrid nada tienen que ver con su condición de presidente de la citada Plataforma, sino que se deben a un negocio de hostelería que montó en 2008 en Madrid y que no salió adelante.
      Además, ha negado que pertenezca al PSOE, aunque si que ha sido militante de este partido y también ha sido votante del PP, según ha explicado a Efe.
      Sánchez ha acusado al consejero de utilizar este asunto para tratar de "desacreditar" a la citada plataforma, que ha protestado en la calle para reclamar las ayudas de la Ley de la Dependencia correspondientes a los meses de agosto y septiembre y que solo pretenden que se "cumpla la ley".
      Preguntado por estos embargos, el consejero ha dicho que la citada Plataforma nació a finales de agosto, es decir, tras la toma de posesión del nuevo gobierno presidido por María Dolores de Cospedal.
      "Es una plataforma minoritaria, que no protesta ni presenta sus quejas ante el Ministerio de Sanidad, que es el responsable de las prestaciones por la Ley de Dependencia como él mismo ha reconocido", ha afirmado Labrador.
      Según el titular de Presidencia, hay asociaciones que se dedican realmente y tratan de solucionar los problemas con un Gobierno que está tratando de solucionarlos, como es el de Castilla-La Mancha, que ha heredado una situación que todos los ciudadanos conocen, ha dicho en alusión a Cermi, que esta misma semana se ha reunido con Cospedal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario