raton derecho

viernes, 21 de octubre de 2011

La joven apuñalada en Albacete había pedido un cambio de grupo

 Los hechos ocurrían en torno a las 12.00 horas de este jueves, cuando una joven estudiante de 18 años ha resultado herida por arma blanca tras ser apuñalada por otro joven de la misma edad, mientras se encontraba en la cafetería de la Escuela Politécnica Universitaria del Campus de Albacete.
   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en esta provincia, quienes han indicado que poco después de los hechos el presunto agresor ha sido detenido por agentes de policía fuera del campus y ha sido trasladado a comisaría, donde presta declaración.
   Por su parte la joven, que presenta una herida de arma blanca en el homóplato, ha sido traslada al hospital de Albacete, según han precisado dichas fuentes, que han añadido que víctima y agresor no son pareja aunque se conocen.
 El vicerrector del campus universitario de Albacete, Antonio Roncero, ha dicho que la joven estudiante que ha resultado herida por arma blanca tras ser apuñalada por otro joven en la cafetería de la Escuela Politécnica había pedido un cambio de grupo hace dos días, aunque no ha detallado si esta cuestión se debe a un posible acoso de su presunto agresor.
   Roncero ha confirmado que la herida y el joven que presuntamente la ha apuñalado son compañeros de primer curso del Grado de Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica de Albacete, y ha añadido que la Universidad estaba elaborando un informe para tramitar la petición de cambio de clase que ha realizado la víctima.
   El vicerrector del campus albaceteño ha apuntado que entre los jóvenes existía "un conflicto", aunque no sabe de que tipo, al tiempo que ha lamentado este "desgraciado" incidente.
   Roncero, que ha confiado en la pronta recuperación de la joven ha afirmado que intentará conocer los detalles de lo ocurrido, poniéndose para ello en contacto con la Policía, a fin de llevar a cabo las medidas oportunas.
   Por último, ha condenado de manera firme, en nombre de la Universidad de Castilla-La Mancha este "desgraciado incidente, que ha perturbado el normal desarrollo de la actividad universitaria en el Campus de Albacete".

No hay comentarios:

Publicar un comentario