raton derecho

sábado, 15 de octubre de 2011

Este domingo arranca en Castilla-La Mancha Televisión la cuarta temporada de 'A tu vera'

Este domingo, a las 22.00 horas, arrancará la cuarta temporada de 'A tu vera', el programa de copla que más éxito ha dado a Castilla-La Mancha Televisión. Alicia Senovilla será la encargada  de volver a emocionarnos con los aspirantes a convertirse en el mejor cantante de copla de nuestra región.
   La nueva temporada empieza con tres programas de casting en los que se conocerán los entresijos de la búsqueda de talento que se ha llevado a cabo para esta nueva edición de 'A tu vera', ha informado la televisión regional en nota de prensa.
   Sin orquesta, sólo con el acompañamiento de un piano, los aspirantes a concursantes pasarán por primera vez ante el jurado del programa. Un jurado que también presenta novedades: Junto al maestro Rabay, se incorporan dos miembros nuevos, 'Pepe, el Marismeño' y la  carismática cantante Sonia, 'la Húngara'.
   De estos dos primeros programas saldrán los mejores que pasaran a la final de casting, donde se decidirá quién es "elegido para la gloria",  es decir, los concursantes que cumplirán su sueño de participar en el programa más seguido por los espectadores manchegos.
   El programa continua teniendo la presencia de un amplio número de público en los que se encuentran familiares y amigos de los concursantes que apoyan su candidatura con su presencia y*en ocasiones con su opinión en plató.

ARRAYAN
   También este domingo, Castilla-La Mancha Televisión estrenará, a las 20.30 horas este 'Arrayán', su nueva apuesta por la ficción nacional que se emitirá diariamente en horario de máxima audiencia.
   De este modo, abrirá sus puertas en Castilla-La Mancha Televisión el hotel más famoso de la pequeña pantalla. Bajo su techo, se conocerán la vida cotidiana en el hotel, la vida de sus trabajadores y las relaciones con otros empleados y con los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario