raton derecho

viernes, 21 de octubre de 2011

Iniesta de mi vida

 La Televisión Castilla-La Mancha (CMT) estrenará el próximo lunes, 24 de octubre, a las 24.00 horas, la tertulia deportiva 'Iniesta de mi vida', dirigida y presentada por el periodista David Vidales y por Gloria Santoro, que será la portavoz del público.
   El ente televisivo ha definido este programa como "una tertulia  deportiva polémica y desenfadada sobre el deporte nacional y regional", que se emitirá todos los lunes a partir de la medianoche en "un sorprendente escenario", según ha informado la cadena en nota de prensa.
   Durante el programa cuatro contertulios debatirán sobre los temas más candentes de la jornada de liga, tanto de los grandes equipos de España como de los equipos de Segunda A, Segunda División B y Tercera División de Castilla-La Mancha.
   Junto a ellos, habrá tres "polemistas" fijos que serán Agustín Alejandre, Julián de la Paz, y Cristo Lozano, a los que se sumará un contertulio más cada lunes.
   Los telespectadores podrán participar en los debates del programa a través de la página de fecebook 'www.facebook.com/iniestademivida' y a través de la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario