raton derecho

domingo, 16 de octubre de 2011

Más de 100.000 visitantes han pasado por FARCAMA

 El viceconsejero de Economía y Hacienda, Timoteo Martínez, ha realizado un balance de la feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) que se clausura este domingo, 16 de octubre. A falta de contabilizarse este fin de semana, ya han pasado por la feria más de 100.000 visitantes.
   Según ha informado la Junta en nota de prensa, durante el primer fin de semana accedieron a la feria en torno a 40.000 personas de forma escalonada desde el viernes 7 hasta el lunes 10. Además, de lunes al viernes 14, pasaron por la feria 60.707 personas.
   Tal y como ha explicado el viceconsejero, durante los días festivos el número de visitas ha sido ligeramente superior al del año pasado, aunque en los días no festivos la afluencia ha sido similar.
   La mayoría de las 20.000 invitaciones que se han distribuido por Toledo y la región, ha destacado el viceconsejero, han retornado a la feria. También ha trasladado las impresiones de los artesanos en cuanto a ventas, que han sido muy variadas, pero en general coinciden en que los productos que se están vendiendo este año son aquellos de menor precio.
   En cuanto a las visitas institucionales, el viceconsejero ha querido destacar la de la presidenta de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, quien visitó FARCAMA el jueves pasado, acercándose a un gran número de stands e interesándose por los problemas que afronta el sector debido fundamentalmente a la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario