raton derecho

martes, 11 de octubre de 2011

HASTA AHORA ERA TITULAR DE URBANISMO Y VIVIENDA Falcón dejará su acta de concejal en el Ayuntamiento de Albacete

La cabeza de lista al Congreso por el PP de Albacete y concejala de Urbanismo y Vivienda y la de Igualdad, Maravillas Falcón, ha anunciado que dejará su acta de concejal en el Ayuntamiento "próximamente".
   "Estoy a disposición del partido y voy a dejar la Concejalía próximamente", ha señalado Falcón a preguntas de los medios en una comparecencia en la sede del PP  junto a la secretaria provincial del partido, Cesárea Arnedo.  
   Falcón ha añadido, al ser preguntado por cuándo se hará oficial esta decisión que "no sé qué pasos administrativos tendremos que seguir" y, por tanto, no ha determinado si formalizará su renuncia en el Pleno de este mes o en el siguiente.
   Igualmente, ha agradecido al Partido Popular y a la preesidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores Cospedal, el haberla elegido para encabezar la candidatura.
   En el pleno de septiembre del Ayuntamiento de Albacete, celebrado el pasado 29, el exconcejal de Urbanismo y delegado de la Junta, Javier Cuenca, hacía efectiva la renuncia de su puesto municipal para dedicarse sólo al regional y Falcón asumía estas competencias que esta mañana ha confirmado que abandona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario