raton derecho

sábado, 29 de octubre de 2011

Page: hay mucho voto oculto al PSOE porque se conoce la medicina del PP

 Toledo, 29 oct (EFE).- El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, cree que hay mucho voto oculto al PSOE, porque hay mucha gente que ya sabe "la medicina que viene con otro tipo de gobierno".
      En declaraciones a los periodistas durante su visita a la Feria de la Solidaridad que está instalada en la plaza de Zocodover, el alcalde ha señalado que hay mucha gente que quiere votar y va a votar al PSOE, pero no lo va a decir, ni siquiera en una encuesta por teléfono, "por vergüenza" o "por dudas".
      Hay mucha gente, según García-Page, que a estas alturas ya sabe la "medicina que viene" con otro tipo de gobierno, de manera que, ha continuado, "con todos los defectos, con todos los errores, con todos los problemas, lo cierto y verdad es que no se trata solo de hacer balance de estos años sino de saber cómo nos sentiremos más seguros de cara al futuro".
      "Lo estamos pasando mal", porque, ha afirmado, casi con cinco millones de parados, nadie puede decir que el país no tenga un grave problema, pero "también es verdad" que hace 30 años España estaba en el 22 % de paro, el 14 % de inflación, no tenía ni un kilómetro de autovía ni de alta velocidad, y hoy se puede decir, según el alcalde, que: "hemos salido de otras al menos tan graves como esta".
      Ha señalado que el PSOE, para explicar todo esto, desarrollará una campaña electoral cercana a la gente.
      Es, ha dicho, una campaña complicada porque hay que explicar en qué consiste la política y que, a pesar de todo, y de que las críticas van siempre a los políticos, también la petición de soluciones va a los políticos.
      Está convencido de que la política es la que tiene que mandar porque, si no manda la política, mandan los especuladores del mercado, u otros.
      "Si no hay votos, mandará algún tipo de bota, y la peor bota en este momento es la de los mercados, sobre todo cuando son descontrolados y especuladores", ha afirmado.
      La política, para el alcalde, es la que tiene que proporcionar soluciones, y para eso tiene que haber "un recrecimiento de la credibilidad de la política".
      "Hay ejemplos para todos los gustos, políticos que seguramente ensucian el buen nombre de la política, pero tengo muy claro que, en momentos como estos, la política es más necesaria que nunca", ha asegurado García-Page. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario