raton derecho

domingo, 16 de octubre de 2011

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas homenajea al investigador Julio Porres

 
La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas ha homenajeado al que fuera su director, el investigador toledano Julio Porres Martín-Cleto, fallecido el pasado mes de enero, en un acto en el que ha participado la vicealcaldesa del Ayuntamiento de la capital regional, Paloma Heredero.

   Heredero, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa ha trasladado a los académicos y a la familia del homenajeado "el cariño y el afecto" del acalde, Emiliano García-Page y su agradecimiento como toledana porque en Toledo "le debemos mucho a Julio Porres".

   En lo personal, le ha recordado como un hombre "modesto, sin estridencias" y ha insistido en su gratitud por haber conocido a una persona "tan grande". "Es un honor poder decir que yo conocí a Julio Porres", ha concluido.

   El acto ha contado también con las palabras del director de la Academia, Ramón Sánchez González; los académicos José Carlos-Gómez Menor Fuentes, José Miranda Calvo, Rafael Sancho de San Román y Félix del Valle y Díaz, además de la intervención del director general de Turismo y Artesanía, Rafael Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario