raton derecho

sábado, 15 de octubre de 2011

Barreda: Rubalcaba busca una salida socilademócrata a la crisis

 El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, José María, ha definido el programa electoral del PSOE de cara a las elecciones del 20 de noviembre como "una propuesta que busca una salida claramente socilademócrata a la crisis a la crisis económica" .
   En su opinión, eso es lo que se juega España en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre y eso es de lo que se debe hablar en la próxima campaña electoral. "No es verdad que haya un único camino para dejar atrás las dificultades económicas", ha informado el PSOE en nota de prensa.
   "Hay varias recetas, y la que ofrece Rubalcaba consiste en hacer ajustes y sacrificios, sí, pero salvagurdando absolutamente los servicios públicos esenciales", ha dicho Barreda, quien ha contrapuesto esta opción con la de los recortes "brutales" en Educación y Sanidad que presenta el PP en las comunidades autónomas en las que gobierna y, en especial, en Castilla-La Mancha.
   Barreda también ha destacado que el programa electoral del proyecto que lidera Alfredo Pérez Rubalcaba haya escuchado ideas y propuestas que llegan desde la calle, desde la ciudadanía, "y que están llenas de sentido común como regular la dación en pago para aquellas personas que no puedan hacer frente al pago de su hipoteca", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario