raton derecho

sábado, 22 de octubre de 2011

Foro de NNGG en Toledo cinco meses después de la victoria "histórica" en CLM


(EFE).- Más de 200 jóvenes de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha participan hoy en Toledo en una convención que se celebra cinco meses después de la "victoria histórica" en la región y a menos de un mes "de que el cambio llegue a toda España de la mano de Mariano Rajoy", según han augurado en la reunión.
      Las presidentas regional y de Toledo de NNGG, Cristina Molina y Carolina Agudo, y el vicepresidente de Nuevas Generaciones en Toledo y concejal en el Ayuntamiento de esta ciudad, Diego Vivas, han intervenido en la apertura del foro antes de que lo inaugurase formalmente el secretario regional del PP, Vicente Tirado.
      Carolina Agudo ha dicho que la convención de hoy se ha organizado cinco meses después de una "victoria histórica" en Castilla-La Mancha y a menos de un mes de conseguir que el "cambio" llegue también al Gobierno de España con el triunfo de Mariano Rajoy en las elecciones generales del 20 de noviembre.
      Entre aplausos de los asistentes, Diego Vivas ha tenido un recuerdo especial para sus compañeros de NNGG en el País Vasco que son, ha dicho, un ejemplo "de cómo trabajar para defender la libertad", y en particular para Miguel Ángel Blanco.
      Vivas ha dicho que esta legislatura que acaba de comenzar hay medio centenar de jóvenes de NNGG que son alcalde en Castilla-La Mancha y otros 400 que son concejales, y ha añadido: "no debemos consentir que nos digan que somos el futuro del PP, somos el presente".
      Por su parte, Cristina Molina ha dicho que los jóvenes españoles "necesitan ya" un cambio político en el gobierno de la nación y ha tachado de "intolerable" que España no tenga oportunidades de empleo.
      "El país necesita un partido capaz de gobernar, capaz de crear empleo, y no todo lo contrario", ha dicho la presidenta regional de Nuevas Generaciones, que ha animado a los asistentes porque "empieza una campaña dura" en la que el PP quiere no solamente ganar, sino "arrasar".
      En la convención de NNGG sobre empleo, educación, vivienda y juventud participan, entre otros, el consejero de Educación, Marcial Marín, y los presidentes de las Diputaciones de Cuenca y Albacete, Benjamín Prieto y Francisco Núñez. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario