raton derecho

sábado, 26 de noviembre de 2011

Piden más de 13 años para un hombre por violar a una menor

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo acogerá este miércoles, 30 de noviembre a las 11.00 horas, un juicio contra Y.R. por un delito de agresión sexual y lesiones contra una menor en la localidad toledana de Illescas y para el que el Ministreio público pide un total de 13 años y nueve meses de cárcel.
   Según el escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Europa Press, entre las 22.50 horas y las 23.00 horas de 1 de octubre del 2010, "con ánimo libidinoso y la intención de atentar contra la libertad sexual de la menor", el acusado la empujó por la espalda cuando caminaba por la calle Alameda de Illescas.
   Según el Ministerio Público, el procesado la tiró al suelo colocándose encima de ella "con el propósito de mantener relaciones sexuales", hasta el punto de llegar a inmovilizarla y conseguir su objetivo.
   La víctima, prosigue el relato de la Fiscalía, que golpeaba "en todo momento" al acusado, consiguió zafarse del mismo y huir, momento en el cual el procesado le grito "te cogeré bonita", añade Ministerio Público.
   El fiscal afirma que como consecuencia de los anteriores hechos, la menor sufrió lesiones de diversa índole de las que tardó 15 días en curar, requiriendo tratamiento médico y tratamiento psicológico y quedándole como secuela un síndrome de estrés postraumático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario