raton derecho

jueves, 17 de noviembre de 2011

Collado cree que puede ganar en la segunda vuelta

El catedrático de Derecho Financiero y Tributario Miguel Ángel Collado, que ha sido el segundo candidato más votado en las elecciones a rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha manifestado que los resultados han sido "muy positivos" y se ha mostrado confiado de poder "obtener la victoria en la segunda vuelta a través de una nueva presentación del programa".
   "Esperaba unos resultados parecidos, pero ahora me preocupa más hacer llegar a la comunidad universitaria mis ideas de modernización para el funcionamiento de la institución", ha señalado en declaraciones a Europa Press.
   Tras la jornada de este jueves, el candidato a rector ha señalado que es turno para "analizar con detenimiento los resultados y hacer una valoración, para en función de las conclusiones enfocar el desarrollo de la segunda campaña electoral".  
   Collado ha felicitado a la comunidad universitaria "por los altos niveles de participación" en estos comicios, lo que a su juicio "demuestra que hay mucho interés en el futuro de la Universidad".
   Collado, que ha recibido un 34,16% de los votos ponderados en las elecciones, se enfrentará al catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores Francisco José Quiles en segunda vuelta, que se celebrará el próximo 29 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario