raton derecho

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bono recuerda que ya fue difícil ganar cuando "engañaron" con el 11-M

TOLEDO, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
   El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha manifestado que, aunque el momento "no es fácil" y el partido está en "una posición complicada", tampoco fue fácil ganar las elecciones en 1996 "cuando querían meter preso a Felipe González" ni en 2004 "cuando mandaron telegramas para engañar sobre la autoría" del atentado del 11-M.
   En un mitin en el Pabellón de Santa Bárbara de Toledo junto con el candidato socialista a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha aseverado en este sentido que en 1983, cuando el PSOE ganó por primera vez en la provincia, "se decía que los socialistas eran realquilados con derecho a cocina y que serían desalojados pronto".
   Bono se ha dirigido a Rubalcaba dándole las gracias "pensando en los grandes hombres del socialismo, empezando por el más denostado y el peor tratado, que ha sido José Luis Rodríguez Zapatero".
   En su intervención, el presidente del Congreso se ha dirigido al auditorio instando al electorado "a salir convencido de que la victoria en las elecciones no depende de una encuesta". "Depende de nosotros, Alfredo se lo merece y España lo necesita", ha apostillado.

"GRACIAS POR NO LEER"

   Por otro lado, Bono ha hecho referencia a la actuación del candidato 'popular' a la Moncloa, Mariano Rajoy, durante el debate de este lunes, asegurando que tuvo "la pillería del estudiante repetidor que sabe que su padre paga y puede repetir las veces que quiera".
   En esta línea, Bono ha agradecido a Rubalcaba que durante el 'cara a cara' "no leyera" como sí hizo Rajoy", preguntándose "¿cómo puede alguien emocionar y trasladar sentimientos si está todo el día leyendo?"
   "Es un repetidor que repite dos veces y no se cansa de hacerlo. A ver si el cántaro al final se rompe", ha finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario