raton derecho

sábado, 12 de noviembre de 2011

Cospedal no entiende el "enfado" del PSOE por la venta de coches de la Junta

Puertollano (Ciudad Real), 12 nov (EFE).- La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dicho que no entiende el enfado de los socialistas por la subasta de vehículos oficiales de la Junta de Comunidades, porque era un compromiso del programa electoral del PP en las elecciones autonómicas.
      En una comida-mitin celebrada en Puertollano (Ciudad Real), la también secretaria general del PP ha dicho: "estamos cumpliendo con nuestro programa electoral y algunos se enfadan  muchísimo porque cumplimos con nuestra palabra".
      "Si dijimos que íbamos a vender lo que no hiciera falta es eso justo lo que estamos haciendo", ha señalado Cospedal, quien ha adelantado: "no sólo se venderán los coches de ahora, sino que habrá muchos más".
      El Partido Popular "va con la verdad por delante", ha aseverado su secretaria general, quien ha reiterado que en la campaña electoral de las autonómicas anunciaron que iban a eliminar gastos superfluos de la Administración de Castilla-La Mancha, así como altos cargos y puestos de libre designación.
      "Todo eso, que es por lo que nos votaron los ciudadanos, es justo lo que estamos haciendo", ha sentenciado la presidenta de Castilla-La Mancha.
      Cospedal ha hecho estas manifestaciones tras la polémica surgida por la decisión del Gobierno de Castilla-La Mancha de exhibir este fin de semana en Toledo 68 vehículos oficiales de la Junta, que van a ser subastados el próximo mes de diciembre.
      Los vehículos están en un aparcamiento de la ciudad, después de que ayer la Junta Electoral Provincial de Toledo desestimara una reclamación del PSOE para que se prohibiera su exhibición este fin de semana, porque los socialistas entendían que la exhibición pretendía influir en los electores. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario