raton derecho

martes, 22 de noviembre de 2011

Emiliano Garcia Page entre los posibles líderes del PSOE

El director de 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, ha asegurado, durante un coloquio celebrado en el Club Siglo XXI, que el futuro secretario general del PSOE "debe rondar los cuarenta años" y, entre los posibles, ha citado a Óscar López; al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; a Eduardo Madina, Carme Chacón o Tomás Gómez.

Además, ha apostado por la máxima celeridad en los plazos para la formación del nuevo Gobierno y ha pedido a Mariano Rajoy mensajes muy claros y la máxima urgencia, ya que, según ha dicho, tiene la primera mitad de la legislatura para cambiar el rumbo del país. A su juicio, los resultados electorales demuestran que el electorado no castiga ni teme los recortes y ha subrayado que necesita ver un horizonte de prosperidad, que le devuelva la confianza y el optimismo. 

Durante el coloquio, moderado por Fernando González Urbaneja y al que ha asistido la líder de UPyD, Rosa Díez, ha calificado de "injusto" el sistema electoral y ha expresado su deseo de ver a UPyD como grupo parlamentario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario