raton derecho

lunes, 21 de noviembre de 2011

Muere la Periodista de Onda Cero en Ciudad Real Silvia Fernández Pacheco

La periodista de Onda Cero Ciudad Real Silvia Fernández-Pacheco falleció ayer por la noche como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido sobre las 21.40 horas en el punto kilométrico 182,700 de la N-401, en el término municipal de Ciudad Real.
Silvia Fernández-Pacheco tenía 36 años y se encargaba del programa «Ciudad Real en la Onda», también participaba en «Gente de Castilla-La Mancha» y colaboraba en ABC Castilla-La Mancha. Ha tenido también un papel destacado en la puesta en marcha de la nueva edición de ABC en Ciudad Real.
«Una gran profesional», ha manifestado a Efe Carmen Suárez, directora de Onda Cero Ciudad Real, Carmen Suárez.
Miembro de la Asociación de la Prensa de Ciudad Real desde mediados de los 90, Silvia Fernández-Pacheco era una persona vitalista, risueña y que disfrutaba del oficio del periodismo, según la han descrito sus compañeros de profesión.
Su marcha tan temprana es una gran perdida para los profesionales del periodismo de Castilla-La Mancha y, en especial, a sus compañeros tanto de Onda Cero como de ABC, en donde hoy se vive con especial dolor y tristeza una nueva jornada de noticias.
El siniestro se produjo como consecuencia de una colisión entre el turismo conducido por la fallecida y un todoterreno, en el que viajaban un hombre de 37 años, A.J.D.H., que resultó herido, y su hijo de 7 años, que resultó ileso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario