raton derecho

sábado, 12 de noviembre de 2011

El sorteo 11/11/11 de la ONCE también llega a Hellín, donde deja 30.000 euros

 Hellín (Albacete), 12 nov (EFE).- El sorteo extraordinario del 11/11/11 de la ONCE celebrado anoche ha dejado 30.000 euros en Hellín, donde se han vendido 10 cupones del 58.520, uno de los números adicionales premiados, que se suman a los 20 millones de euros que han "caído" en la ciudad en diferentes loterías.
      Los 10 cupones premiados han sido vendidos en el Kiosko Robert, que por primera vez ha vendido cupones de un sorteo de la ONCE, según ha explicado a Efe su propietario, Roberto Marín.
      Cada uno de los cupones premiados recibirá 3.000 euros, puesto que ninguno de ellos tenía la serie 124, en la que ha recaído el premio especial del número 58520, dotado con un millón de euros.
      El titular del quiosco ha indicado que los cupones premiados fueron adquiridos clientes habituales que se acercan a comprar prensa o otra cualquier cosa, y que al ver que por primera vez en sus 32 años de existencia ofrecía a sus clientes cupones de la ONCE se decidieron por comprar el número que finalmente ha sido agraciado.
      Aunque bastante más modesto, este nuevo premio viene a confirmar la buena racha que está teniendo Hellín en juegos de azar, ya que hace poco más de un mes (el 18 de octubre) una vendedora ambulante de la ONCE repartió 2 millones de euros repartidos en 50 cupones.
      Unos días antes, el 8 de octubre, fue el sorteo de la Lotería Primitiva el que hizo millonarios a seis trabajadores que ganaron 5,2 millones de euros, y el 17 de septiembre el sorteo del sábado de la Lotería Nacional, dejó 12 millones de euros entre un buen número de afortunados, entre ellos el alcalde de la ciudad Manuel Mínguez
      En dos meses los sorteos de lotería han dejado 20 millones de euros en la ciudad en los últimos meses, que están animando a los hellineros a jugar más cantidad de dinero con la esperanza de que continúe la buena racha

No hay comentarios:

Publicar un comentario