raton derecho

sábado, 12 de noviembre de 2011

Elecciones Generales 20 n .- Rosa Romero asegura que conforme va avanzando la campaña el PP se consolida "como la alternativa de cambio"

(EUROPA PRESS)

   La candidata 'número uno del PP por Ciudad Real al Congreso, Rosa Romero, ha comenzado este sábado de campaña electoral visitando el mercadillo de la capital, donde ha expresado su satisfacción porque conforme se va desarrollando la campaña electoral, "entre los ciudadanos se percibe, "que el PP se consolida como la alternativa de cambio que necesita España".

   A poco más de una semana para que se celebren las elecciones generales, la líder de los 'populares' de la provincia ha recordado que "el gobierno de Zapatero y Rubalcaba, además de dejar cinco millones de parados, dejará un déficit del 6,6% del PIB, otro error más del Gobierno socialista que provoca más exigencias de recortes a los españoles", ha señalado.

   "De nuevo asistimos a otro fracaso más de las políticas del PSOE, pero el PP no se resigna y aplicaremos nuestro programa económico para recuperar el crecimiento de la economía y reducir el déficit", ha manifestado.

   Para ello, según ha expuesto, el Partido Popular propone aprobar una Ley de Estabilidad Presupuestaria que fije los techos de gasto en todas las administraciones para controlar el déficit. "El PP trabajará para que España vuelva a estar a la cabeza de los países más importantes de la Unión Europea", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario