raton derecho

sábado, 15 de diciembre de 2012

José Luis Gil, reelegido secretario general de CCOO

(EUROPA PRESS) -
   José Luis Gil ha sido reelegido secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha en el VIII Congreso Regional del sindicato con el 85,2 por ciento de los votos, con lo que se enfrenta a su tercer y último mandato dentro de la organización. La de Gil ha sido la única candidatura presentada a la Secretaría General y ha contado con 156 a favor y 26 en blanco.
   Por su parte, la candidatura a la Comisión Ejecutiva regional ha obtenido 151 votos favorables (86,3%), dos nulos y 22 en blanco. La nueva ejecutiva estará integrada por José Luis Gil, Lola Santillana, Juan Barreda, Ángel Lucas Sánchez, Lola Castejón, Juan José González, Antonio Navarro, Raquel Payo, Ángeles Castellanos y Javier Ortega, ha informado CCOO en nota de prensa.
   Las candidaturas únicas presentadas a los órganos de Garantías y de Control Económico y Financiero de las CCOO han contado, respectivamente, con el respaldo del 90,9% y del 89,7% de los votos emitidos.
   El Congreso también ha decidido por unanimidad que el próximo Consejo Regional de CCOO esté integrado por 60 personas: los diez miembros de la Ejecutiva a los que se añadirán 25 representantes de las cinco uniones provinciales del sindicato y otros 25 representantes de las Federaciones sectoriales.
   Por último, la única lista presentada para representar a CCOO de Castilla-La Mancha en el X Congreso de la Confederación Sindical, encabezada por Gil, ha tenido 156 a favor y 20 en blanco (88,6%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario