raton derecho

jueves, 20 de diciembre de 2012

Cospedal anima a donar sangre esta Navidad


(EUROPA PRESS) -
   La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha animado a todos los castellano-manchegos a donar sangre "en unas fechas de solidaridad y de hermandad" como son estas de Navidad. "Compartir una parte de nosotros como es nuestra sangre puede ayudar a salvar muchas vidas y que la calidad de vida de muchas personas sea mejor", ha manifestado.
   Así se ha pronunciado Cospedal en declaraciones a los medios desde las Cortes de Castilla-La Mancha, donde aprovechando la celebración del pleno de este jueves se ha instalado una sala de extracción dentro de una campaña de concienciación promovida por las Cortes en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Castilla-La Mancha, por donde a lo largo de la jornada podrán pasar diputados, personal del Parlamento, miembros del Gobierno y periodistas.
   Cospedal ha agradecido su tarea a los sanitarios que se encargan de llevar a cabo las extracciones porque "son personas maravillosas que de manera altruista se dedican a concienciar a todos los ciudadanos a que sean donantes de sangre", y ha agradecido una labor "que algunos hacen desde hace muchos años".
   Por su parte, la directora regional de la Hermandad de Donantes de Sangre, María del Valle Flores, ha agradecido la invitación a las Cortes de Castilla-La Mancha para llevar a cabo esta campaña, y ha resaltado la importancia de que "gente conocida se acerque" a estas iniciativas para concienciar a los ciudadanos de la importancia de donar sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario