raton derecho

martes, 18 de diciembre de 2012

MULTA DE 3600 EUROS POR DAR UNA PATADA EN LOS TESTÍCULOS A UN POLICÍA URBANO DE ABACETE


El Juzgado de lo Penal 1 condenó ayer a un hombre a pagar una multa de 3.600 euros por golpear en los testículos a un policía local.
El acusado se enfrentaba a tres años de prisión, como responsable de un delito de atentado, pero su letrado llegó a un acuerdo con el Ministerio Público, por el que el procesado reconoció los hechos y el fiscal rebajó su petición de pena a 3.600 euros de multa, a la que finalmente fue condenado.
Según reconoció el acusado, los hechos tuvieron lugar en Albacete, sobre las seis de la mañana del 20 de marzo de 2011, cuando dos agentes de la Policía Local se encontraban en la calle del Tinte, a la altura de un conocido pub de la ciudad. El acusado D.C.S., mayor de edad y con antecedentes penales vigentes y no computables en esta causa, llevándose las manos a sus pudendas partes les espetó: «¡Sois unos mierdas! ¿Qué hacéis ahí tocándoos los cojones? ¡Me vais a comer la polla!».
La patada
Al escuchar semejante discurso ambos agentes se acercaron al acusado a fin de pedirle explicaciones e identificarle, y al tiempo que les entregaba su carné de identidad, les manifestó: «¡Clavarme si queréis, pero rapidito, que tengo prisa!».
Habiendo sido identificado los agentes, claro está, le informaron que sería denunciado y cuando se dirigían al coche patrulla, el acusado continuó profiriendo insultos y les soltó: «Sois unos cabrones, vosotros trabajando, y vuestras mujeres e hijas, que son unas putas, follando con todo quisque».
Mientras escuchaba tales exabruptos uno de los agentes se giró y dirigió hacia el acusado, momento en el que éste le pateó en los testículos, siendo entonces reducido y detenido por los policías. El agente pateado no resultó lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario