raton derecho

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cospedal protagoniza una campaña en CMT

(EUROPA PRESS) -
   El Gobierno regional, en colaboración con el Ente Público Radio Televisión Castilla-La Mancha, inicia este lunes una campaña de promoción institucional para animar a los castellano-manchegos a que consuman productos de la tierra en las próximas fiestas navideñas.
   La campaña institucional 'Alimentos de Castilla-La Mancha. Nuestra Calidad', que se emitirá durante estas fechas, tiene como protagonista a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, según ha informado la cadena en un comunicado.
   En esta promoción, que comienza a emitirse este lunes en Castilla-La Mancha Televisión, la presidenta regional repasa las excelencias de los productos de Castilla-La Mancha.
   Entre otras cosas, Cospedal recuerda la calidad del vino de la región, la excelencia de sus aceites, el significado de la magnífica seña de identidad del queso manchego, el sabor único del jamón o de los diferentes productos cárnicos de la región, de los mazapanes de Toledo y tantos otros dulces de toda la comunidad. Tampoco se olvida de condimentos castellano-manchegos como el ajo morado de Las Pedroñeras o el azafrán.
   La presidenta hace un repaso de los productos de primera calidad  de Castilla-La Mancha, de su rica gastronomía y valora el prestigio internacional alcanzado por sus productos como queda reflejado en el "significativo" aumento que han experimentado las exportaciones en este último año, indica la cadena televisiva.
   Finalmente, Cospedal brinda con un espumoso de la región y pide a los castellano-manchegos que ahora más que nunca consuman los productos de la región.
   Esta promoción institucional de la Junta de Comunidades y el Ente Público Radio Televisión Castilla-La Mancha se enmarca dentro del apoyo del Gobierno regional a los sectores estratégicos de la comunidad cuya consolidación contribuirá al crecimiento económico en Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario