raton derecho

jueves, 27 de diciembre de 2012

El futbolista Andrés Iniesta será el protagonista del día en Albacete


Andrés Iniesta, jugador internacional del Barcelona, será hoy el gran protagonista en Albacete y los aficionados podrán verlo en el acto que representará la inauguración del nuevo cartel de la Ciudad Deportiva que incluirá a partir de ahora el nombre del jugador de Fuentealbilla y máximo accionista del club.
La jornada se completará después con su presencia en la IX Gala del Deporte que organiza la Diputación de Albacete en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva en la que se repartirán diversos galardones. Entre todos, el premio final, el que define la excelencia deportiva y que el año pasado inauguró el propio Iniesta. Ahora ese premio lleva su nombre y será entregado por el jugador azulgrana a los galardonados este año, los entrenadores José Antonio Camacho y José Carcelén.El acto en la Ciudad Deportiva  será a las 17 horas y será de libre acceso para el público, que podrá seguirlo a través de una pantalla de vídeo desde las gradas del campo uno, donde habitualmente juega el filial. Allí se realizarán los habituales discursos, cerrando el acto, como no podía ser de otra manera, Andrés Iniesta.
Más tarde el jugador junto al ex-selecionador de España de fútbol y actual entrenador de china Jose Antonio Camacho asisten a la IX Gala del Deporte de Albacete al que asiste también el Consejero de Educación ,Cultura y Deportes Marcial Marín al teatro Circo de Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario