raton derecho

sábado, 22 de diciembre de 2012

EN 1852 Y EN 2007 El Gordo' ha visitado 11 ciudades de C-LM, siendo Molina de Aragón la primera agraciada y Talavera la última

(EUROPA PRESS) -
   'El Gordo' de la Lotería de Navidad ha visitado once ciudades de las cinco provincias de Castilla-La Mancha desde que en el año 1852 se repartió en Molina de Aragón (Guadalajara) hasta hace tres años, en 2007, cuando cayó en la localidad toledana de Talavera de la Reina.
   Según datos recabados por Europa Press, el premio más conocido de la Lotería de Navidad tocó en el año 1962 en Ciudad Real, en el año 1970 en Calzada de Calatrava (Ciudad Real) y en Guadalajara; y tanto en 1985 como el año 2007, repartió la suerte en Talavera de la Reina (Toledo).
   Asimismo, en 1988 tocó el primer gran premio en Socuéllamos (Ciudad Real), y en el año 1990 'El Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad recayó en Mocejón (Toledo), en Cuenca capital y en las localidades conquenses de Belmonte y Huete.

PREMIOS EN 2011

   El pasado año, 'El Gordo' pasó de largo por la Comunidad Autónoma aunque el Sorteo Extraordinario de Navidad llevó la suerte a cuatro de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, mientras que Albacete se quedó sin nada.
   Así, en Toledo capital cayó un quinto premio, mientras que una administración de Yuncos repartió diez décimos de un tercer premio, La suerte también llegó el pasado año a Talavera donde un estanco --a través de una terminal-- vendió un quinto premio.
   Por su parte, en Guadalajara capital se repartió otro quinto premio, que dejó más de millón y medio de euros en Molina de Aragón, Guadalajara, Torrejón del Rey y El Casar, a través de administraciones de lotería y establecimientos que contaban con receptores mixtos.

CIUDAD REAL Y CUENCA

   Un pellizquito de suerte también viajó hasta Ciudad Real capital ya que una Administración de Loterías repartió 60.000 euros a través de un billete del quinto premio. En Socuéllamos se repartió un tercer premio.
   Por último, en Cuenca una Administración de Loterías de la capital repartió 60.000 euros de un quinto premio del Sorteo Extraordinario; mientras que otra Administración de la capital, mientras que otra Administración también de la capital repartió un quinto premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario