raton derecho

lunes, 17 de diciembre de 2012

Un vecino de villacñas fallece tras permanecer ingresado por un escape de gas

(EUROPA PRESS) -
   El hombre, A.A.F., de 62 años, que permanecía ingresado junto a su mujer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por un posible escape de gas en su vivienda de Villacañas (Toledo), falleció este domingo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).
   La mujer, también de la misma edad, y que responde a las iniciales J.N.R., permanece ingresada en estado muy grave en la UCI del Hospital de Alcázar de San Juan.
   Fuentes del Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press, que los servicios de emergencias recibieron el aviso el pasado sábado, día 15, sobre las 17.51 horas, en el que se informaba de que un matrimonio había resultado intoxicado tras registrarse un posible escape de gas en su vivienda.
   A la vivienda, situada en la calle Hoces del Cabriel de Villacañas, se desplazaron bomberos de la Diputación de Toledo, Policía Local, una ambulancia medicalizada del SESCAM, una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario