raton derecho

domingo, 16 de diciembre de 2012

Molina, reelegida presidenta de NNGG CLM con el 96,7 por ciento de los votos

(EFE).- La ciudadrealeña Cristina Molina ha sido reelegida como presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Castilla La Mancha con el 96,7 por ciento de los votos en el IX Congreso Regional de la formación celebrado hoy en Guadalajara.
      Molina, que encabezaba la única candidatura que se ha presentado, ha agradecido la confianza que la presidenta regional de la formación, María Dolores de Cospedal, ha depositado en su candidatura después de que durante la inauguración del Congreso la propia Cospedal hay solicitado el respaldo mayoritario.
      Molina ha afirmado que Nuevas Generaciones va a "defender el proyecto del PP de un gobierno responsable que ha garantizado los servicios básicos frente a las críticas de los que los pusieron en peligro".
      El proyecto que encabeza va a basar su acción en cuatro ejes: Formación para los jóvenes de Nuevas Generaciones, Comunicación para que todos los jóvenes de la región sepan lo que hace el gobierno regional, fomento del asociacionismo y aumento de la presencia de NNGG en la Universidad.
      Según fuentes del Partido Popular, cerca de 500 jóvenes han participado en el Congreso que ha inaugurado la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, y ha clausurado el secretario general de la formación, Vicente Tirado.
      En su intervención, Vicente Tirado ha asegurado que el Partido Popular defenderá la Constitución y la unidad de España "como patria común e indivisible de todos los españoles en la pluralidad y diversidad de las autonomías, las regiones y las nacionalidades".
      Por lo tanto, ha asegurado que si hay que modificar la Constitución "habrá que hacerlo por el interés de España y los españoles y no porque un partido no sepa dónde está ni donde quiere ir, que es lo que le pasa al PSOE".
      Así, ha aseverado que al secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, "le avergüenza la unidad de España" y por eso promueve ahora el federalismo".
      Tirado ha hecho estas declaraciones en el acto de clausura del IX Congreso Regional de Nuevas Generaciones que el Partido Popular ha celebrado hoy en Guadalajara "con rotundo éxito", según ha manifestado.
      En su mensaje a la nueva ejecutiva de la organización que va a presidir Cristina Molina, Tirado ha animado a "escuchar a la sociedad, ayudar a todo el mundo y transmitir confianza, ilusión y esperanza en el futuro".
      "Con nuestro trabajo vamos a conseguir el éxito en 2015 llevando a María Dolores de Cospedal de nuevo al frente de todos los castellanomanchegos", ha concluido

No hay comentarios:

Publicar un comentario