raton derecho

jueves, 20 de diciembre de 2012

Rafa el rockero de Isso (Albacete) gana en la Voz


Rafa el de Isso (Albacete) se ha proclamado ganador de «La Voz», el programa revelación de esta temporada. Midiéndose en la final ante un aclamado Jorge, el «heavy» de esta primera edición se ha alzado campeón contra todo pronóstico. Así lo ha dedicido el público con sus votos en la gran final del programa de talentos de Telecinco.
«España es heavy», decía Jesús Vázquez al conocer el ganador de la primera edición de «La Voz». La audiencia, que ha coronado al programa de televisión que emite Telecinco como uno de los éxitos de la temporada, ha preferido decantarse por su voz ante sus competidores, Jorge, del equipo de Rosario Flores; Maika, del de Melendi; y Pau, del equipo de Malú, y ofrecerle una carrera musical de manos de Universal Music.
Rafa es «la voz»

La gala final del programa musical ha tenido gran cantidad de sorpresas y actuaciones ya anunciadas. Entre ellas, la vuelta de Nek, Antonio Carmona, Luis Fonsi y Tiziano Ferro, ausente esta noche, que cantaron sus canciones más famosas con los finalistas. También quisieron estar en el plató de «La Voz» algunos de los artistas internacionales más aclamados. Si en la semifinal fueron Alejandro Sanz, Leona Lewis y Carly Rae Jepsen, en esta final han presentado sus nuevos trabajos Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Mika y Jamie Cullum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario