raton derecho

domingo, 16 de diciembre de 2012

Desalojan cinco viviendas en San Clemente (Cuenca) por un incendio en un bar

(EFE).- Cinco viviendas de un bloque de pisos han tenido que ser desalojadas esta noche como consecuencia de un incendio originado en la cocina de un bar de San Clemente (Cuenca).
      Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio se originó sobre las 23.47 horas en la cocina de un bar ubicado en la calle Nueva de San Clemente.
      Como consecuencia del incendio, los bomberos del parque de Villarrobledo desalojaron cinco de las seis viviendas del bloque de pisos que se levanta sobre el bar, si bien los vecinos pudieron volver a sus casas sobre las 4.00 horas de hoy.
      El fuego se originó por el incendio de la campana extractora, lo que provocó mucho humo, de forma que hasta que los bomberos no ventilaron bien, los vecinos no pudieron volver a sus casas.
      Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local de San Clemente y de la Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo, una UVI y una ambulancia, estos dos últimos medios de forma preventiva, ya que ninguna persona se ha visto afectada por este incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario