raton derecho

sábado, 29 de diciembre de 2012

Corre 138 kilómetros para ayudar a la asociación síndrome Down de Ciudad Real

(EFE).- Gonzalo Sánchez correrá desde hoy a las 12:00 horas hasta mañana domingo, a la misma hora, los 138 kilómetros que separan Las Pedroñeras (Cuenca) y la capital ciudadrealeña con el objetivo de ayudar a la asociación de Síndrome de Down 'Caminar' de Ciudad Real.
      La llegada del atleta conquense al polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real está prevista para el mediodía de mañana domingo y el concejal de Deportes, César Manrique, ha hecho un llamamiento a los clubes de atletismo y a otros colectivos de la ciudad para que acompañen a este corredor en su llegada a Ciudad Real.
      El representante de 'Caminar', Carlos del Hoyo, ha reconocido "que más que una carrera, es un reto" ya que la meta final es cruzar el estrecho de Gibraltar el próximo verano.
      Esta carrera solidaria de 'Caminar' precede, por otra parte, a la celebración de la Carrera del Pavo, que este año llega a su 39 edición y que se disputará el lunes 31 de enero sobre un circuito de algo más de 2 kilómetros en torno al Parque de Gasset.
      Participarán en esta Carrera del Pavo unos 1.500 atletas y aficionados que disputarán catorce carreras, con un trazado y una distancias determinadas para las 18 categorías establecidas, desde mini benjamín hasta a veteranos.
      Uno de los datos que destaca es la elevada participación de las categorías inferiores, casi un millar.
      La Carrera del Pavo está organizada por el patronato municipal de Deportes de Ciudad Real y la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario