raton derecho

sábado, 22 de diciembre de 2012

Ganador de 400.000 euros en Casas Ibáñez se acaba de quedar en paro

 (EUROPA PRESS) -
   José Antonio Defez, el ganador de los 400.000 euros del 'El Gordo', que ha sido vendido en la Administración número 1 de Casas Ibáñez (Albacete), se acaba de quedar en paro, está "muy contento" y no sabe aún en qué invertirá el dinero.
   En declaraciones a Europa Press, Defez --que vive en Fuentealvilla-- ha explicado que compró el décimo a última hora de la tarde de este viernes, cuando pidió un décimo acabado en ocho, que le fue vendido por venta electrónica.
   Asimismo, ha afirmado que lo está celebrando en su localidad natal porque lleva el décimo agraciado consigo y ha añadido que está aún "muy nervioso" y no se cree lo que está ocurriendo.  
   Por su parte, José Manuel, el hijo de la dueña de la Administración número 1 de Casas Ibáñez en la que se ha vendido este décimo, ha dicho a Europa Press que la gente del pueblo se ha acercado en la mañana a la Administración y que está "muy contenta".
   José Manuel ha indicado que es la segunda vez que la Administración que regenta su madre ha repartido un premio de 'El Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ya que en 2003 Casas Ibáñez también resultó agraciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario