raton derecho

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La Junta amplía en 100.000 euros las ayudas para la gestión de los centros de la mujer y recursos de acogida de C-LM


(EUROPA PRESS) -
   El Gobierno de Castilla-La Mancha ha ampliado la convocatoria de subvenciones para la gestión del funcionamiento de centros de la mujer y recursos de acogida en la región para el año 2013, destinando 100.000 euros más, con lo que la cuantía total máxima disponible para la concesión de estas ayudas ascenderá a 10.660.300 euros.
   Así consta en una resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha publicada este miércoles en el Diario Oficial de la región y recogida por Europa Press.
   El texto recuerda que el pasado 23 de noviembre se publicó una resolución, también del Instituto de la Mujer, que fijaba en 10.560.300 euros la cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones, 7.050.000 euros de los cuales irán destinados a los centros de la mujer y 3.510.300 euros a los recursos de acogida.
   Esta cuantía, previo informe favorable de la Intervención General y tramitación del oportuno expediente de gasto, ha sido ampliada en 100.000 euros, con lo que la cuantía total máxima disponible para la concesión de subvenciones ascenderá el próximo año a 10.660.300 euros, "sin que ello implique abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes".
   La resolución publicada este miércoles no pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde este jueves ante la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de conformidad con lo estipulado en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario