raton derecho

lunes, 17 de diciembre de 2012

La Junta convoca 50 cursos de formación general para el personal funcionario y laboral de la Administración

(EUROPA PRESS)

   El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se convocan 50 cursos de formación general a través de la Escuela de Administración Regional destinados a personal funcionario y laboral de la Administración excluido el personal docente y el personal estatutario del SESCAM.

   En su edición de este lunes, recogida por Europa Press, el DOCM indica que se convocan siete cursos relacionados con la Calidad, Comunicación, Información y Atención; ocho relacionados con la Dirección y Gerencia Pública; dos relativos a temas Económico-financieros y Presupuestarios; y uno de Servicios Múltiples Auxiliares.

   Además, se convocan cinco curso sobre temas jurídicos y normativos; 20 relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación; cuatro sobre Organización y Procedimiento, dos sobre Seguridad y Salud Laboral y uno sobre la Unión Europea.

   Los cursos se impartirán en formato presencial, semipresencial y 'online', y se podrá solicitar la participación en los cursos hasta el 18 de enero a través del formulario electrónico disponible en la dirección web eargestionformacion.jccm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario