raton derecho

lunes, 24 de diciembre de 2012

EIMIA entrega premios IX concurso de christmas y I concurso fotos con móvil

(EFE).- La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) ha hecho entrega de los premios de su IX concurso de christmas navideños y, como novedad, de su I concurso de fotografía hecha a través de teléfono móvil dirigidos a todos los estudiantes de la comarca ciudadrealeña.
      Tanto los niños de educación primaria de los colegios públicos de la zona como los estudiantes de la propia universidad han participado "de manera masiva" ha dicho a Efe Angela Carrasco, representante del centro educativo en la entrega de premios.
      Los galardonados este año en la categoría de christmas han sido Alejandro García del colegio 'El Parque' de Guadalmez y Lara P. Moncada, de 7 años y estudiante del colegio publico 'Jesús Nazareno' de Almadén.
      Por su parte, el alumno de Villarrubia de los Ojos Jesús Javier Romero y el toledano Eduardo Rojo se han alzado con los dos primeros premios en el I concurso de fotografía hecha con un teléfono móvil después de haber conseguido realizar fotos tanto del casco antiguo como del entorno de Almadén.
      En declaraciones a Efe Angela Carrasco ha agradecido "a los 200 estudiantes de toda la comarca su implicación en este concurso desde que se pusiera en marcha" y ha avalado su importancia "pues potencia la capacidad artística tanto de los niños como de nuestros estudiantes en estas fechas tan señaladas de Navidad".
      También ha agradecido la colaboración de la dirección de los Centros de Enseñanza de toda la comarca y de sus respectivas asociaciones de padres "por la ayuda que prestan en la difusión de esta iniciativa" y ha aprovechado el acto para mostrar a los niños y niñas las instalaciones de la Escuela de Ingeniería almadenense "que esta preparada para que podáis cursar aquí vuestra futura carrera universitaria".
      Los christmas ganadores servirán a la escuela universitaria de Almadén para felicitar durante estos días las fiestas de navidad "a todo tipo de organismos e Instituciones de dentro y fuera de España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario