raton derecho

domingo, 30 de diciembre de 2012

Riolobos: el Plan de Empleo es el motor más realista para crear empleo en CLM

(EFE).- La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que e Plan de Inversión y Creación de Empleo de Castilla-La Mancha 2013-2020 es "el motor más potente y realista para crear empleo" que se ha realizado en los últimos diez años en Castilla-La Mancha.
      Según informa el PP en un comunicado, Riolobos ha asistido esta mañana en Talavera de la Reina, junto al alcalde de la ciudad, Gonzalo Lago, a una jornada deportiva a favor de Cáritas organizada por las Hermandades del Santo Sepulcro y del Santísimo Cristo de la Espina.
      El evento deportivo ha consistido en un torneo de fútbol sala y otro de baloncesto, en los que para participar o asistir como público había que aportar un kilo de alimentos que serán entregados a Cáritas.
      En este acto, Riolobos ha dicho que la presentación del Plan de Inversión y Creación de Empleo de Castilla-La Mancha demuestra que la presidenta regional, María Dolores Cospedal, cumple "de forma permanente y constante sus compromisos" con los ciudadanos.
      Ha resaltado que para elaborar este plan se ha realizado un diagnóstico de la situación económica y se han identificado todos los "viveros de empleo" con el objetivo de definir los motores prioritarios de la economía regional para los próximos ocho años.
      "Estamos convencidos que cada euro de inversión tendrá un efecto multiplicador en la creación empresas y puestos de trabajo", ha dicho Riolobos.
      También ha explicado que el plan es "una herramienta" al servicio de los empresarios, emprendedores, autónomos y pymes y, en este sentido, ha animado a empresarios y emprendedores a diseñar sus planes de implantación o expansión en el marco del Plan de Inversiones y Creación de Empleo.
      Por su parte, Lago se ha mostrado convencido de que será un programa especialmente útil para Talavera de la Reina y su comarca, al estar encaminado a incentivar sectores como el comercio, la artesanía y el turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario