raton derecho

sábado, 22 de diciembre de 2012

El librero de Toledo que ha vendido décimos del 11.419 está feliz por haber llevado la suerte al Polígono

(EUROPA PRESS) -
   Aurelio Martín, el dueño de la Librería-Papelería 'Talismán' en el Barrio de Santa María de Benquerencia en Toledo, ha sido el encargado de vender el 11.419, agraciado con el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y que ha llegado a este barrio de la capital.
   En declaraciones a Europa Press, Martín ha indicado que ha vendido varios décimos aunque de momento "desconoce el número exacto" porque lo ha hecho a través del terminal electrónico. No obstante, ha añadido que ya le han llamado algunas personas para comprobar si esta terminación era la premiada, por lo que a lo largo del día podrá concretar el número de décimos.
   Este librero, que regenta este negocio desde hace 28 años y que vende lotería nacional mediante procedimiento electrónico desde hace dos, ha señalado que está "muy contento" de que la suerte haya llegado a este barrio, aunque ha explicado que no es la primera vez que vende un premio así pues ya ha repartido varios millones con la Lotería Primitiva o la Bono Loto.
   En el espacio dedicado a la venta de lotería en su pequeña tienda se pueden ver la veintena de premios que ha repartido, entre los que se encuentran 3,5 millones de euros en la Primitiva y 6,8 millones de euros en la Bono Loto.
   Así, ha asegurado que espera traer la misma suerte para la Lotería del Niño y que le gente se anime a comprar en este negocio. Varios vecinos del barrio que se acercaban a comprar la prensa se iban enterando de la noticia, a los que este librero les decía con una sonrisa "que había vendido un quinto premio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario