raton derecho

sábado, 28 de enero de 2012

Segóbriga, escenario del rodaje de la serie Águila Roja, Saelices cuenca


(EUROPA PRESS) -
   El Parque Arqueológico de Segóbriga (Saelices, Cuenca) ha servido de escenario para la grabación de algunas secuencias de la serie de televisión Águila Roja, ambientada en el siglo XVII español.
   Así, el anfiteatro romano de Segóbriga ha vuelto a cobrar vida con la presencia de gladiadores en la arena, autoridades en el palco y público en sus gradas, ha informado la Junta en nota de prensa.  
   El equipo de grabación ha estado formado por más de cien personas entre montadores, cámaras, maquillaje, vestuario y equipo de producción. Entre los actores de la serie Águila Roja que participan en el rodaje se encuentra Xavier Elorriaga, el rey; Patrick Criado, que interpreta a Nuño, hijo de la marquesa; Inma Cuesta, la cuñada de Gonzalo, y el propio Águila Roja, Gonzalo de Montalvo, interpretado por David Janer.
  El rodaje ha sido autorizado por la Dirección General de Cultura de la Junta, garantizando "al cien por cien" el valor del recinto en el que se ha llevado a cabo. Tras los días de rodaje, se ha comprobado que ninguna parte del parque ha resultado dañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario