raton derecho

viernes, 27 de enero de 2012

CCOO pide a Casero que llame "de inmediato" a los agentes sociales para fraguar con compromiso regional


(EUROPA PRESS) -
   CCOO, tras la publicación de la Encuesta de Población Activa, ha pedido a la consejera de Economía y Hacienda, Carmen Casero, que llame "de inmediato" a los agentes sociales para "fraguar un compromiso regional desde el que afrontar la gravísima situación por la que atraviesa Castilla-La Mancha, comenzando por activar las políticas activas de empleo y por atender a las cien mil personas que carecen de cualquier ingreso.
   En nota de prensa, el sindicato ha condenado que las políticas de ajuste están causando "un daño terrible en toda Europa. En nuestra región, abanderada del ajuste a sangre y fuego, los recortes a ultranza y los impagos por norma acentúan la parálisis de la actividad económica, causan estragos en nuestro débil tejido empresarial y multiplican la destrucción de empleo".
   A juicio de CCOO, es hora de que la presidenta regional, María Dolores Cospedal y su equipo de Gobierno "den prueba de responsabilidad y, como prometieron, centren su objetivo en Empleo y su atención en los desempleados. Es hora de que den prueba de sabiduría y rectifiquen".
   CCOO también espera que las palabras del secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, que dijo que "no solo hay que ahorrar, también hay que estimular el crecimiento, marquen ese imprescindible cambio de rumbo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario