raton derecho

sábado, 21 de enero de 2012

Capilla deja la Portavocía de la Guardia Civil y ficha por la Delegación del Gobierno

Un magnífico fichaje el que ha realizado el recientemente elegido delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha,Jesús Labrador, como nuevo jefe de prensa y protocolo. Porque, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es, desde hoy ya trabaja junto a él el que hasta ahora ha ejercido durante los últimos años como portavoz de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha,José Luis González Capilla. Y que se ha ganado, por su profesionalidad, a los periodistas que cubren las informaciones del "cuerpo".

Capilla es un granadino de 43 años que un buen día se echó la mochila a la espalda y comenzó a recorrer mundo, hasta que decidió que quería ser montañero de la Guardia Civil y se presentó a las oposiciones, pero con 25 años se le había pasado la edad para esa especialidad. Y como lo más cercano a Granada era Toledo… Pues hasta la capital regional que se vino. Y está encantado.
Experto en relaciones públicas y protocolo, siempre se ha mostrado dispuesto a facilitar toda la información que se puede a los medios de comunicación. Cuanta más y más clara se dé, mejor. Y es de los que habla claro, muy clarito. Leal a sus principios y amante de su profesión, de Capilla sí se puede decir que es un guardia civil atípico: le encantan la historia, las plantas, el tiro con arco, la cetrería, la guitarra, el piano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario