raton derecho

lunes, 30 de enero de 2012

Entrepeñas y Buendía suben dos hectómetros


 (EUROPA PRESS) -
   Los embalses de la cabecera del Tajo, Entrepeñas y Buendía, han subido dos hectómetros desde la última medición, almacenando esta semana un total de 1.033 hectómetros cúbicos, según los datos aportados por la Confederación Hidrográfica del Tajo.
   De este modo, el embalse de Entrepeñas se mantiene invariable quedándose con 432 de los 835 que puede almacenar, y el de Buendía sube dos y almacena 601 de una capacidad total de 1.639.
   De los otros ocho embalses restantes de la provincia de Guadalajara, dos han disminuido sus reservas y el resto se ha mantenido invariables. Concretamente, el de Beleña ha perdido un hectómetro y almacena 27, de los 53 que puede llegar a almacenar, al igual que el de La Tajera que baja uno y mantiene 32 de los 59 de su capacidad total.
   El resto ha mantenido sus reservas. El Bolarque se queda con 26, a cinco su capacidad total; y el de Vado almacena 17, de los 56 que puede llegar a albergar; el de Alcorlo conserva 103 hectómetros de los 180 que puede almacenar.
   También el de Almoguera se queda con seis de los siete que puede almacenar; el de El Atance sigue con 16 de un total de 35 embalsables y el de Palmaces continúa con 12 de 31 que puede almacenar.

MOLINO DE CHINCHA

   Por otro lado, el embalse de Molino de Chincha, en la provincia de Cuenca, pierde un hectómetro y se queda con cinco, a uno de su máximo embalsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario