raton derecho

jueves, 19 de enero de 2012

La niña desaparecida en Socuéllamos llamó ayer a su hermano



 (EUROPA PRESS) -
   La niña de 12 años que despareció este martes en la localidad de Socuéllamos (Ciudad Real) telefoneó a uno de sus hermanos este miércoles diciéndole que se encontraba "bien", según ha informado a Europa Press el alcalde del municipio, Sebastián García.
   La niña, que responde a las iniciales A.R., despareció de su domicilio este martes a las 18.00 horas. Según el regidor, la niña había quedado con una amiga y nunca llegó a encontrarse con ella.
   Han sido unos amigos de los padres y dos hermanos de la niña quienes han denunciado su desaparición puesto que los progenitores se encuentran en estos momentos en Bolivia, su país de origen.
   Un equipo de investigación de la Guardia Civil es quien se ha hecho cargo del caso, según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Local.
   El Ayuntamiento de la localidad ha informado en nota de prensa de que la menor, de 1,50 metros de estatura y pelo negro suelto, vestía en el momento de la desaparición un pantalón vaquero azul, chaqueta blanca, zapatillas deportivas blancas y una diadema clara.
   El Consistorio insta a cualquier persona que pueda aportar algún dato que ayude a su localización a ponerse en contacto con la Guardia Civil de la localidad o con la Policía Local, en los teléfonos 926 530 053 y 926 539 008, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario