raton derecho

miércoles, 18 de enero de 2012

PSOE-. De Lara asegura que García-Page "debería definirse" sobre si optará o no a la secretaría general


(EUROPA PRESS) -
   El secretario general del PSOE en Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha asegurado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, "debería definirse" sobre si va a optar o no a la Secretaría General socialista en el 38 Congreso Federal, que tendrá lugar el primer fin de semana de febrero en Sevilla.
   De Lara se ha manifestado así este miércoles preguntado sobre unas declaraciones el primer edil toledano en las que dijo que no descartaba presentarse, a la vez que justificaba que daría este paso si "llegara al convencimiento de que las dos opciones de Alfredo Pérez Rubalcaba y Carmen Chacón "se anulan a sí mismo".
   De Lara ha reconocido que "puede que se esté abriendo una nueva etapa en este proceso", instando a García-Page a que "haga lo que tenga que hacer y que no haga lo que no tenga que hacer".
   El secretario provincial del PSOE ha señalado que, en cualquier caso, además de García-Page "hay otros dirigentes cualificados en el partido que podrían dar ese paso", señalando que a él le hubiera gustado que lo hubiera hecho el diputado vasco Eduardo Madina.
   Además, De Lara ha remarcado que "pudiera ser" que la postura que tome García-Page podría tener incidencia en sus propias posibilidades de ser el próximo secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, alternativa de la que también se ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario