raton derecho

martes, 31 de enero de 2012

José Luis Teruel, ha pedido a los ediles socialistas "que no extiendan a los ciudadanos sus luchas internas", pues según ha asegurado los ciudadanos "no quieren alcaldes pancarteros".


 (EUROPA PRESS) -
   El diputado regional del PP, José Luis Teruel, ha pedido a los ediles socialistas "que no extiendan a los ciudadanos   sus luchas internas", pues según ha asegurado los ciudadanos "no quieren alcaldes pancarteros".
   Así, ha instado a los miembros del PSOE que este miércoles se reúnen en Toledo a explicar "si realmente lo que van a hacer es compartir desayuno con Rubalcaba y con los delegados sindicales que   van al Congreso de Sevilla". Además les ha pedido que expliquen "si   vienen a Toledo a apoyar a Rubalcaba, a Chacón o a la tercera vía".
   De este modo, según ha informado en nota de prensa el PP, Teruel se ha referido a las recientes declaraciones realizadas por el secretario de Organización del PSOE regional, José Manuel   Caballero, al tiempo que ha pedido a los ediles socialistas que vienen este miércoles a la capital regional "que se aclaren entre ellos para saber qué vía apoyan, que dejen al Gobierno regional gestionar la región que ellos han dejado en la más pura ruina económica y que escuchen a los ciudadanos que les han dicho claramente que no quieren alcaldes marrulleros ni pancarteros, sino que verdaderamente defiendan los derechos de los ciudadanos, interesándose por sus problemas".
   Asimismo, ha lamentado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page "que está en una constante promoción personal, engañando a los   ciudadanos y al propio PSOE sobre si sería él la tercera vía", ahora   afirma que "Toledo apoya a Rubalcaba", mientras su todavía secretario   general regional Barreda "apoya a Chacón" y él mismo ha reconocido   "que contaba con numerosos avales para ser la tercera vía".
   "Esta confusión representa un PSOE desmembrado y en caída libre, que de ningún modo puede servir como espejo de una oposición responsable y que está mareando a los ciudadanos, que saben que no tienen ideas serias, ni propuestas responsables para sacarnos de esta grave situación económica a la que nos han conducido", ha dicho el parlamentario 'popular'.
   Por último, se ha referido al secretario de Organización del PSOE   regional, al que ha acusado "de volver a mentir" en sus recientes   declaraciones, al tiempo que ha calificado de "inaceptable" que "uno   de los corresponsables que junto a Barreda han dejado la región en la   ruina, salga a engañar a los ciudadanos", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario